Viaje al centro de la Tierra de 1977

"Viaje al centro de la Tierra"


Eónes de tiempo que no visito "El sótano". He pasado a un plano pasivo, hasta hace poco. 

Hoy me he decidido a desempolvar la llave de mi laboratorio y empezar un pequeño nuevo proyecto, un canal de youtube. Al lado de la mesa de pruebas del laboratorio, voy a añadirle una nueva estantería, donde poner mis vídeos, mis películas. Una especie de almacén de mi cine. A ver lo que dura. El ritmo de publicación, no va a ser muy constante. Lo anticipo, para no crear falsas promesas. 

De modo que sirva esta breve entrada como breve presentación e inauguración de mi nuevo canal. Suscribiros si queréis y lo mismo para los "me gusta" o "No me gusta" recibidos. No los voy a suplicar mucho.

Primer vídeo subido, una película que guardo un especial cariño: Viaje al centro de la tierra. Una producción Española de 1977 del director Juan Piquer Simon

(EDIT 24 enero de 2019)
No pudo ser lo del canal. Probaré otras formas. Por el momento, os dejo con el enlace para ver la película. Probaré otras plataformas de vídeo donde poder subir mis películas y pueda compartirlas con vosotros. Os dejo con la película:







Mr Hyde

Comentarios