Trailer 47 Ronin

 "47 Ronin"

He de confesar, que el muchacho este, Keanu Reeves me cae bien. Antes de que salten sobre mi, aquellos que por arrogancia, creen saber más que nadie sobre cine, decir que si, que lo se, que el muchacho tiene un nivel y registro interpretativo propio de una Uralita, pero aun así, me cae bien el mozo. Neo es mucho Neo y dejó hondo poso en mi recuerdo.

Tragedias en su vida a parte, y no por frialdad si no porque esta entrada no va sobre Keanu y sus desdichas, al bueno de Reeves hacía mucho tiempo que no se le veía por las salas de cine, al menos en una mega-producción de esta envergadura. (Qué mal suena esta palabra, siempre me recuerda a N. Vidal)

47 Ronin. La pinta de esta película, la primera sensación que me ha transmitido es la de ser una tremenda sarta de fuegos artificiales. Pero esta vez apetecibles. Amen de las “flipadeces” propias del género que toca, propias sí, que ya conocerán ustedes como va esto de la “opera” japonesa, pero también actualizadas, cogiendo el término “actualizado” con pinzas para de nuevo, no ofender a los expertísimos en cine.

Que quieren que les diga, a mi me ha gustado este primer trailer, creo que uno empieza a estar un poco hasta las pelotas de tanto Super héroe dentro del mundo “palomita” ¿no?


Ahí va el trailer. Que lo disfruten


"47 Ronin"

.
Mr Hyde

Comentarios