Robots en el Cine 1ª Parte


"Gort, Ultimatum a la tierra"

La policía Londinense me estrecha el cerco, durante estos días he tratado de burlarlos y de momento no ha sido en vano. Quieren apoderarse de mi fórmula, pero no saben que aun no la tengo perfeccionada del todo. Mi búsqueda incansable por hacerla posible para que me permita eliminar el lastre de mi otro yo, ese ser débil que me hace ser, cuando habito  la piel del miserable Dr Jekyll.

Los he burlado como he dicho, para hacerlo he tenido que ocultarme en mi trabajo y en mi otra guarida, mi segundo laboratorio secreto. El resultado de mis experimentos han dado sus primeras muestras, una investigación sobre la robótica en el mundo del cine que paso a mostraros si aun queréis ser mis invitados:





.

El sótano de Mr Hyde

Comentarios