La voz a ti debida: Actores de Doblaje Luis Bajo


"Actores de Doblaje"


Asuntos que tratar en los barrios bajos de Londres han retrasado mi trabajo en el laboratorio. Búsqueda insaciable por encontrar la cura que me libere de una vez por todas de mi otro yo, el triste y vulgar Jekyll.

El sótano ha permanecido en pausa estos días. Asuntos que tratar, como dije. Lo cierto es que por compromisos “vacacionales” no he podido acercarme lo suficiente a mi trabajo para daros muestras de mis últimos avances en la pócima.



Desafortunadamente mí tiempo de ocio ha concluido y se hace necesaria la vuelta a la ciudad. Antes de llegar a Londres, me detuve a saludar a algunos amigos, entre ellos a mis compinches de Orgullogamer. A ellos dediqué la primera de mis entradas postvacacionales. En ella hice una fusión entre la serie de Actores de Doblaje del Sótano, pero adaptándola a la temática que ocupa aquel lugar: Los videojuegos. De tal modo que tengo abiertas dos líneas de investigación: Actores de Doblaje en el cine  en el sótano y los actores de doblaje en los videojuegos en Orgullogamer.

En esta primera ocasión me he acercado a la noble labor de Luis Bajo. Espero que lo disfruten:



Mr Hyde. Volveré...

Comentarios