Cazafantasmas 3


¡Vekman, por mucho que digas tienes una pinta estupenda!

“Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas”


Con estas palabras, mi querido actor Bill Murray remitió a sus compañeros el guion hecho trizas que ellos mismos le enviaron para ver su opinión y posterior aceptación.

¿Como que nadie vería esta película?. Millones de fans ansiosos de ver de nuevo a uno de sus héroes de la infancia. Los "cuatro mosqueteros" de lo “paranormal”. He de reconocer  que soy fiel amante de las dos primeras entregas, algún día las tendremos por el Sótano como invitadas. Soy consciente de que no se tratan de “Casablanca” ni tampoco es esa su pretensión, pero cuando una película es vista en un periodo determinado de tu vida, y ésta coincide con tu infancia, Los Cazafantasmas, desde ese preciso instante, formaran parte imborrable de tus recuerdos por siempre jamás. Como yo, millones, de modo que Bill, recapacita tus palabras.

Yo creo que es más cuestión de dinero que de otra cosa ¿no crees?, eres una de las piezas indiscutibles de la saga, y sabes que sin ti, los Cazafantasmas se quedan huérfanos, y este ataque de histeria (que desde mi punto de vista no deja de ser otra travesura de las tuyas, parte del espectáculo y por eso me encantas) es más una petición encubierta para que tus bolsillos se llenen con cantidades ingentes de billetes verdes.

Espero que recapacites y podamos verte, junto con tus compañeros, en algún momento del 2012. Cazafantasmas 3

Comentarios